AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

sábado, 13 de mayo de 2023

Gladiolos y azucenas

 




(Conversando con Dios a la sombra de la acacia)


Gladiolos y azucenas


Padre piadoso, tú me has regalado dos gladiolos y tres blancas azucenas; pero una
de ellas tiene los ojos azules como el alba, y sus mejillas están llenas de vida y
alegría. Yo le puse un nombre de princesa: Se llama"La bien coronada"; sólo falta
que tú la toques con tu Santo Espíritu, para que sea aún más bella. El día de mi paz,
la noche de mi alegría, tú llevarás a mi princesa a beber de tu fuente.
Tomarás en tus manos aquel ramito de gladiolos y azucenas, y les darás vida,
porque tus ojos los cuidarán.


Todos los derechos reservados
S.C. Cta. Nº 1107040430657









10 comentarios:

  1. Hermoso, muy querida Ingrid, especialmente en este dia para los que honramos a nuestra madre Madre Celestial.

    Fuerte abrazo, pleno de aprecio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido Ricardo por recorrer mis letras y dejarme tu grato comentario. Yo adoro al Padre celestial amigo, y es a Él a quien me dirijo en esta prosa. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Preciosos y mágicos versos de un encanto muy especial al Padre Eterno.
    Siempre es un placer leerte querida amiga. Tu poesía nos inunda de paz y alegría.
    Un gran abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Juan por estar presente entre mis sencillas letras y dejarme tan bella respuesta que valoro en gran manera y alegra mi corazón. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Hola Ingrid, que tal hermosa!
    me encanta esta poesia es una oracion, en realidad. Muy original y que seguramente a Dios le agrada y te concedera el deseo.
    Bye!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Hadita por visitar mis letras y dejarme tan hermoso comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  4. Precioso poema em forma de oração.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  5. Bonito poema, bonita plegaria es una maravilla.
    Enhorabuena.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio por estar presente entre mis letras y dejarme tan lindo comentario que aprecio. Saludos en la distancia.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.