AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

miércoles, 11 de mayo de 2022

Tu regalo

 


TU REGALO

Páginas de colores
con mariposas lilas
me obsequiaste con amor
para mis versos,
hija mía.

Sedienta está mi alma
de verter en ellas
mis lágrimas y mis rimas.


INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi
amada hijita Stephanie
en el año 2,012

De mi poemario
"Por el valle de los aromas"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

14 comentarios:

  1. Poema fascinante. Uma dedicatória à sua filha, lindíssima.
    .
    Saudações cordiais … boa semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  2. Preciosos poemas Ingrid y sobre todo que salen del corazón.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio por visitar mis breves versos y dejarme tan hermoso comentario. Un saludo en la distancia.

      Borrar
  3. Letras encantadoras y tiernas. Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna por recorrer mis breves versos y dejarme tan bonita respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  4. Que tal Ingrid, buenas noches!
    preciosa poesia, como un bomboncito de letras para tu hermosa Stephanie!
    Besis •❀.•❤•.¸✿¸.•❤•.❀•

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Carolina por asomarte a mis versos sencillos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  5. Gracias Maria por apreciar mis versos breves. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Preciosas letras dedicadas a tu hija, bellas y tiernas palabras de amor.
    Un fuerte abrazo Ingrid..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por visitar mis breves versos y apreciarlos. Un abrazo grande.

      Borrar
  7. Gracias , muy querida Ingrid,por tan hermosos regalos.

    Eres especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido Ricardo por recorrer mis sencillos versos y dejarme tu amable huella. Un saludo.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.