AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

martes, 22 de febrero de 2022

La pregunta

 


LA PREGUNTA

Sucederá una tarde:
Te traerá el silencio
hacia mi ventana.

Jugarás
sobre mi pecho
cual un débil rayo
de luz
que emana
del sol de otoño.

Y te preguntaré:
¿Porqué escogiste
mi alma?

Entonces,
en una dulce
confianza,
me cobijaré
bajo tus alas,
y sin esperar
respuesta,

me iré contigo
sin mirar atrás.

Y cruzaremos
la orilla
del atardecer,
hasta alcanzar 
tu mansión santa.


INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

14 comentarios:

  1. Hermosa loa, al creador y Salvador de almas, Ingrid, nos dejas con la luz esperanzada de que allí donde se ubique su morada, haya un espacio para el alma...gracias por tal visionado alcance.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste llorar con tu hermosa respuesta, estimado Dionisio. Gracias por visitar mis versos. Un abrazo desde Lima Perú.

      Borrar
  2. Maravilloso amiga Ingrid, bellas preguntas a nuestro Señor y no de fáciles respuestas.
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Eso es lo que espera un corazón que ama.
    .
    Saludos cordiales y poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  4. Unos versos esperanzados y hermosos sobre la infinidad del alma en esa morada del Creador.
    Abrazos Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
  5. Así es, José Luis. Yo tengo siempre esperanza en la bondad de Jesucristo, mi Rey. Gracias por estar presente entre mis versos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Preguntas que un día lejano tendrán respuesta..... Saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por recorrer mis versos y dejarme tu hermosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  7. Hola Ingrid, guapa.
    Un poema muy claro para nuestro señor.
    Espero podamos tener alguna vez esas repuestas de las preguntas que tantas veces nos hacemos nosotros mismos por las mañanas y por las noches.
    Un abrazo enorme, amiga.

    ResponderBorrar
  8. Gracias querida amiga Mónica por visitar mis versos y dejarme tan hermosa y sincera respuesta que yo valoro mucho. Un abrazo con mi cariño.

    ResponderBorrar
  9. Amen y un trillón de veces Amen, mi muy querida amiga Ingrid.

    Bellísimo poema, mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias querido amigo Ricardo por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.