AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

viernes, 28 de abril de 2023

Después....

 


Después


Me preguntaban: ¿Cuándo vas a recoger tu lámpara que en el

camino has olvidado? Y yo les contestaba: -"Después, después, 

después..."- pero sus voces subían cada vez más alto, sacudiéndome

la vida, el alma, los huesos.


Y me seguián preguntando: -"¿Cuándo vas a levantarte de entre

la piedra y el polvo?"- Ya viene el día y el descanso, y el 

hundimiento de las sombras....


Entonces desperté, palpando con mis ojos y mi ser, el derrumbe

de los hombres, y agitábase muy cerca el nacimiento de mil años.

Cogí mi lámpara, y me eché a andar, y ya no hubo más después, 

porque ese después había llegado.



INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Jardines de antaño"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


11 comentarios:

  1. Y con ese después has creado belleza en estos versos donde acontece un antes y un después.
    Un gran abrazo, admirada y querida poeta Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Juan por estar presente entre mis letras y dejarme tan hermoso comentario que valoro mucho. Un abrazo.

      Borrar
  2. Poema deslumbrante que me fascinou ler.
    Fim de semana de Paz e Amor.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por asomarte a mis letras y dejarme tan grata respuesta. Bendiciones.

      Borrar
  3. Que haja sempre luz até ao final dos nossos tempos.
    Maravilhoso poema
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por visitar mis letras y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  4. Una luz al final de tu andar, Muy bueno! besos
    Creo haberte dicho que desde hace tiempo tengo inconvenientes para dejar comentarios en muchos blogs, espero se haya solucionado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Hanna, tu comentario se ve muy bien. Gracias por visitar mis letras. Un abrazo.

      Borrar
  5. Hola Ingrid. Buenas noches.
    Con ese después lo que queda es la cálida luz del farolillo para iluminar el camino allá donde vayamos.
    Un fuerte abrazo, amiga.
    Mónica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por estar presente entre mis letras, amiga Mónica. Me gustó mucho tu grata respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.