AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

sábado, 2 de julio de 2022

Madre e hija

 


MADRE E HIJA

Tu lucecita
está apagada,
en tu cuarto
de cortinas desvaídas
y muebles de paja.

¡Y cómo te amo
en ese silencio tuyo
que hace consumir
mi vida!

Cuando tu voz se apaga,
¡cómo te extraño
hija mía!

Mis versos
viajan hacia ti
para alcanzar
tus manos.

Pasarán los meses
y los años,
con sus amargas
tristezas
y sus amables alegrías.

Y tú siempre
serás mi amiga;
la que me habla
de sus tiernos secretos.

Juveniles confesiones
que yo encierro
en un rincón de mi pecho.

Guarda mi canción
que te ofrendo,
guárdala en un resquicio
de tu corazón.

Recibe mi canto
inspirado
que traspasa
la noche y el alma.

Mañana
volverá tu risa
a despertar
mi ilusión dormida.

Y celebraremos
con nuestro dulce pan
la dicha de ser
madre e hija.



INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada
hija Stephanie

De mi poemario
"Ciento cincuenta 
poemas del alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

12 comentarios:

  1. Maravilhosa mensagem de amor para a sua filha num poema precioso.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un besito.

      Borrar
  2. Bellisimas letras que contienen el amor sublime de una madre. Me encanto!! Beso

    ResponderBorrar
  3. Gracias Hanna por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Foto encantadora. Poema sublime. A harmonia poética perfeita
    .
    Feliz fim de semana. Cumprimentos.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por asomarte a mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que alegra mi corazón. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  5. Que tal Ingrid!
    que lindos los corazoncitos que aparecen cuando muevo el cursor, son romanticos. Pero las palabras dedicadas a tu queridisima hija lo son aun mas. Son sentimientos muy puros y tiernos, los mas anhelados del mundo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Hada, eres muy amable al visitar mis versos sencillos y dejarme tan bello comentario que valoro bastante. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  6. Aquí colocaré el comentario de mi amigo RICARDO TRIBIN, que no sé porqué Blogger no lo ha publicado, pero lo leí en mi correo:
    Ricardo Tribin hizo un nuevo comentario sobre tu entrada "Madre e hija":

    Querida Ingrid.

    Tu composición es hermosa y vale la pena que muchas hijas y madres la leyeran.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Abrazos!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Ricardo por asomarte a mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.