AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

jueves, 2 de junio de 2022

Ojos de mar

 


OJOS DE MAR

Quiero escribir y no puedo
de tus ojos suaves y entornados.
Azules me miran como el mar,
como ondas que vienen y van.

Tienen tus cejas y pestañas
terciopelos oscuros,
que sombrean tus párpados
húmedos de lágrimas.

Tu mirar hondo y cansado
atrae como una luz 
en la oscuridad
y no podía escribir
a tus ojos desvelados,
pero he descrito fiel,
toda su beldad.



INGRID ZETTERBERG

Dedicado a los ojos
de mi amada hija Stephanie.

Año 2,011

De mi poemario
"Ciento cincuenta 
poemas del alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

10 comentarios:

  1. - R y k @ r d o -
    - R y k @ r d o - hizo un nuevo comentario sobre tu entrada "Ojos de mar":

    Mais um poema deslumbrante que muito gostei de ler
    .
    Cumprimentos cordiais … um dia feliz
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos...(Tuve que copiar este comentario de mi correo, porque Blogger está fallando y no coloca los comentarios en mi blog).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por asomarte a mis versos breves y dejarme tan linda respuesta. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  2. Hola Ingrid, ¡Ya lo creo que blogguer nos tiene fastidiados a muchos. He rescatado comentarios vuestros en diferentes lugares, por casualidad y lo mismo pasan con los que os dejo. Es tan bochornoso como abusivo, no sé el tiempo que llevamos así. En mis dos blogs lo tengo denunciado.
    Pasar por tu casa es una gozada, tanto para la vista como para la memoria.
    Mil gracias por estas entradas que me colman positivamente.

    Agradecida por tu visita a mi casa.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mari Carmen por visitar mis versos y dejarme tan bella y comprensiva respuesta. Si, nuestro amigo Juan Tarrero y yo estamos también fastidiados y sorprendidos por las fallas que tiene ultimamente blogger. No sabemos a qué se debe. Te dejo mi abrazo grande.

      Borrar
  3. Que gran fuente de inspiración son nuestros hijos Indrid, como fluyen las palabras , los poemas y los sentimientos con solo pensar en ellos.
    Feliz fin de semana.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, José Antonio. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Un saludo desde Lima Perú.

      Borrar
  4. Querida Ingrid.

    Lindo, lindísimo, tu poema.

    La parte de los ojos suaves y entornados me parece romántica y tierna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido Ricardo por visitar mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  5. Este comentario lo encontré en mi correo, y blogger no lo quiso colocar en mi blog.
    Maria Rodrigues hizo un nuevo comentario sobre tu entrada "Ojos de mar":

    Precioso poema.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por asomarte a mis breves versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.