AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

miércoles, 25 de mayo de 2022

Capullito

 


CAPULLITO

¡Qué dolor
cuando tu puerta
está cerrada
y tu voz se esconde!

Eres
cual un capullo
que se pasmó
en la tristeza
del rosal,

y no quiso abrir
sus pétalos
para mis ojos
que esperaban.

Lentos los instantes,
entre el humo
de mi café
y las voces apagadas.

Te amo
en la tenue luz
de tu lamparita
que arrulla tu alma.



INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada
hija Stephanie

Año 2,011

De mi poemario
"Ciento cincuenta
poemas del alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

9 comentarios:

  1. Que tiernos versos dedicados a tu hija estimada amiga, siempre es un placer leerte.
    Referente a tu mensaje Ingrid, no sé que es lo que está pasando, últimamente a mí me ocurre que me dejan comentarios que no aparecen en el blog, ya que llegan como spam; y en el apartado de comentarios del blog, donde constan las entradas y seguidores, o sea en la parte que controlas tu el blog aparecen como spam y debo activar el comentario y decir que es válido porque de no hacerlo no aparecen en los comentarios de la publicación. Por lo visto los de blogger están haciendo arreglos y cuando eso ocurre siempre paso algo raro.
    Con respecto al mensaje que te apareció que yo sepa a nadie le ha ocurrido, pues nadie me comentó nada. El otro día me pasó también a mí el mismo mensaje que comentas cuando visite un blog, pero ese mensaje no es real, siempre y cuando aparezca en la barra de navegación el candado de seguridad del blog es correcto y no existe nada extraño. Tampoco sé la circunstancia por la que se da ese mensaje. No te puedo ayudar en nada más, ya que desconozco esos problemas, amiga mía.
    Un gran abrazo amiga mía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por explicarme todas estas cosas. Tal como tú dices deben estar haciendo arreglos, y por eso pasan cosas así en blogger. Yo entiendo menos que tú, pero habrá que tener paciencia. Gracias por apreciar mis versos que le hice a mi hija menor hace muchos años. Un abrazo amigo mío, con mi afecto.

      Borrar
  2. Poema que emociona ler. Muito bonito.
    Cumprimentos poéticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por asomarte a mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  3. Quanto amor contigo nas palavras deste sentido e belo poema.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Maria por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un besito.

      Borrar
  4. Gracias amiga Maria. Se repitió la respuesta. Un besito.

    ResponderBorrar
  5. Muy querida Ingrid:

    Tu poema esta hermoso, tal y como un fragante Capullito de Aleli.

    Abrazos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias querido amigo Ricardo por estar presente entre mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.