AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

jueves, 10 de febrero de 2022

Vuelvo a ti

 

VUELVO A TI

Pájaro de luz,
hoy vienes con frío
a cobijarte
en mi palabra.

Y engendras
el amanecer
en mi alma,
fatigada de anochecer.

Y yo amo esta hora
que nace
de la nada,
que me une
a tu entraña.

Celoso mío,
Espíritu perfecto,
¡yo siempre
vuelvo a ti!



INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

10 comentarios:

  1. Querida Ingrid.
    Intusiasman tus palabras de un amanecer.
    Recibe un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  2. Gracias estimada Mónica por asomarte a mis versos y apreciarlos. Un besito inmenso.

    ResponderBorrar
  3. El Señor siempre nos envía su luz en los mometos que necesitamos ese amanecer.
    Hermoso poema.
    Abrazos Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por recorrer mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por visitar mis versos y dejarme tu grato comentario. Un abrazo.

      Borrar
  5. Querida Ingrid :

    Que hermoso poema.

    Como me alegra volver cada semana a visitarte

    ResponderBorrar
  6. Gracias querido amigo Ricardo por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Que gran sentir en tus versos amiga mía. Siempre es grato pasear por tu espacio lleno de magia y bondad.
    Un fuerte abrazo Ingrid y buen resto de semana.

    ResponderBorrar
  8. Gracias amigo Juan por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que es valiosa para mí. Un abrazo y feliz día miércoles.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.