AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

lunes, 7 de febrero de 2022

El dibujo

 

EL DIBUJO


Un pingüino
de ojos adormilados,
plasmé inutilmente
en escogido papel.

Arropando
con pompones
de lana
al antártico ser.

A tus catorce años
de tierna vida
y azul mirar
lo ofrendé,

y lo desechaste
entre gastados
cuadernos
y libros del ayer.

Del extraño
refugio polvoriento
un día lo rescaté,

para esconderlo
por siempre
en oscuro rincón
de mi anaquel.



INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada
hija Stephanie

Año 2,004

De mi poemario
"Los girasoles eternos"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

16 comentarios:

  1. Otro poema impresionante que disfruté mucho leyendo.
    Simplemente maravilloso
    .
    Saludos poéticos.
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderBorrar
  2. Bellos recuerdos de una niñez trasladados a papel y convertidos en un bello gran poema.
    Un fuerte abrazo Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay amigo, si supieras con qué amor le hice ese dibujo, pero mi rebelde hija me lo despreció...estaba en plena adolescencia. Gracias por tu lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar
  3. Oh que ternura, jaja que cosita del Bien este animalito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga, ese pingüino que camina abajo es una ricura. Gracias por tu linda respuesta. Un besito.

      Borrar
  4. Tierno y lindo poema amiga. Esos dibujos de ataño que nos traen recuerdos... Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Si amiga, recuerdos de la rebelde adolescencia de mi hija. Gracias por tan linda respuesta, amiga Sandra. Un besito.

    ResponderBorrar
  6. Bonito poema, siempre cargados de recuerdos, vida y vida.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio por visitar mis sencillos versos y dejarme tan grata respuesta. Un saludo en la distancia.

      Borrar
  7. Ingrid. Que dulce y tierno poema.
    El dibujo del pingüino es muy bonito y alegra mucho. Son unos animalillos ricamente especiales por sus andares.
    Un abrazo!¡

    ResponderBorrar
  8. Si amiga, los pingüinos son muy tiernos, sobre todo cuando caminan. Aquí me refería a un pingüino que le dibujé a mi hija en cartulina con todo mi amor, pero ella era una adolescente rebelde y no le dio importancia y lo escondió entre sus cuadernos. Gracias por visitar mis versos y dejarme tu enternecida respuesta. Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es maravilloso lo que cuentas del dibujo que le hiciste a tu hija. Reconozco que cuando pasamos por la adolescencia muchas cosas nos las valoramos en su momento, pero con los años ya te digo yo que se convierte algo más importante.
      Abrazos y feliz semana.

      Borrar
    2. Gracias amiga Mónica por visitar mis sencillos versos y dejarme tan linda respuesta. Un besito.

      Borrar
  9. La adolescencia es un momento complicado y los bonitos y tirstes versos de esa decepción así lo demuestran.
    Abrazos Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
  10. Gracias José Luis por recorrer mis sencillos versos y dejarme tan linda y comprensiva respuesta que aprecio. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.