AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

jueves, 27 de enero de 2022

Inmortal


INMORTAL

Dime Dios:
¿Soy cierta yo?
¿Es que acaso
la rítmica
respiración
lo es todo
para estar?
¿De tan poco
se alimenta
la vida?

¡Dime quién soy!

Acaso sea
un pedazo
de tu ser
arrojado
al viento,
al azar,
y sin saberlo
permanezco
en tu memoria,
inmortal.

¡No me olvides jamás!


INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Padre celestial

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

 

11 comentarios:

  1. Otro hermoso poema que me fascinó leer.
    .
    Feliz viernes… Sonrisas poéticas.
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por visitar mis versos breves y dejarme tu grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  2. Nuestro Padre Celestial nunca nos abandona, siempre está, sobre todo en los momentos más duros de la vida.
    Un bello poema amiga Ingrid.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad amigo Juan, él nunca nos abandonará, nos ama demasiado. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  3. Somos parte de la inmortalidad del Señor junto a él y a través del alma infinita.
    Muy bellos versos.
    Abrazos,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermosa tu respuesta, José Luis, cuando dices "Somos parte de la inmortalidad del Señor"! y es que casualmente de eso se trata mi poema. Gracias por tu grata presencia entre mis versos. Un abrazo.

      Borrar
  4. Querida Ingrid.
    Nuestro señor Celestial nunca nos abandona. Nos protege y nos ayuda en los peores momentos.
    Tu poema me ha gustado por esa energía que le das.
    Buen fin de semana, guapa.
    Amén

    ResponderBorrar
  5. Gracias querida amiga Mónica por recorrer mis breves versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Rykardo por volver a leer mi sencillo poema, y dejarme tan bella respuesta. Un feliz domingo para ti también. Abrazos.

    ResponderBorrar
  7. Lleno de amor este lindo poema. Tu alma es bella mi linda amiga. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Gracias querida amiga Sandra por visitar mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Tú también tienes un alma muy sencilla y valiosa. Un besito.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.