AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

miércoles, 13 de octubre de 2021

Mañana de amor

 


MAÑANA DE AMOR

Puedo sentirlo.
Es la leve canción
de las hojas,
es el murmullo
de los campos,
es su amor
que va conmigo
a solas.

Dios me ama
esta mañana,
y mece mi alma
en la tibieza de Abril.

Y yo lo amo
en el agua,
que va deslizándose
tierna y mansa
entre dos caminos,
arrastrando consigo
el misterio
de la eternidad.

Dios me ama, si,
y va regalándome
en la tibia mañana
estas dulces felicidades.



INGRID ZETTERBERG

Año 2,007

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

14 comentarios:

  1. Un poema a la plenitud! Bonito!
    Besos y feliz miércoles Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Paula por estar presente entre mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo y feliz viernes.

      Borrar
  2. Quisiera imitarte y sentir el amor en estas hojas de otoño que me traen tristes recuerdos.
    Es un placer volver a leer tus bellos y entrañables poemas, dicen mucho de tu arte y sensibilidad.
    Agradezco mucho tu comentario de recibimiento, la verdad es que el verano ha dado a su fin en estas tierras y el regreso a la ciudad es obligado, pronto llegarán los fríos y mis flores que un día tuvieron todo su esplendor, se helarán, muchos años, aún guardándolas dentro de casa, terminan helándose.
    Te mando cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kasioles, ¡qué linda y amable tu presencia entre mis versos! Mil gracias por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que es de mucho valor para mí. Me da tristeza lo que me dices de tus flores, que en invierno se morirán. ¡Qué pena!, es que yo sé que en España cae nieve en algunos lugares, y eso es fatal para flores y plantas. Pero no te entristezcas, porque en la próxima primavera volverá la vida a ellas y todo volverá a ser belleza y color. Recibe mi abrazo desde mi corazón.

      Borrar
  3. Hermoso poema con versos de agradecimiento y primavera, donde se nota la alegría y ese encontrarse con Dios a través de la naturaleza.
    Abrazos,Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por recorre mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio bastante. Un abrazo.

      Borrar
  4. Estarmos conscientes da presença divina em tudo quanto nos cerca é uma bênção.

    Te abraço com voto de excelente Primavera, Ingrid :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por detenerte entre mis versos y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Un bello canto a la vida, donde Dios siempre está presente.
    Un gran abrazo Ingrid,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por visitar mis versos y dejarme tan grata respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Que hermoso poema Ingrid. Dios siempre presente en ti.... Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Gracias amiga Sandra por asomarte a mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el Otoño, pero cuando me atrapa. Me quedó con los ánimos por los suelos.
    Un abrazo de buenas noches

    ResponderBorrar
  9. A mí también me encanta el otoño, es muy romántico, y siempre me inspira para escribir versos. Pero te diré amiga Mónica que cuando estamos con el ánimo por los suelos, puede ser incluso verano. Eso es así. Todo está en nuestro interior. Gracias por visitar mis versos. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.