AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

domingo, 12 de septiembre de 2021

No me olviden

 


NO ME OLVIDEN

Quiero que me recuerden
cuando yo me haya ido,
en mis versos fragantes.
En esas palabras heridas,
que flotan en el ocaso.

Quiero que el desgarro
de mi alma
en el misterio sea guardado.

Campanillas de un "te quiero"
van repicando dulzura
en cada estrofa mística
de mis años.

No me olviden.
Con ese fin los he amado.



INGRID ZETTERBERG
 
Dedicado a mis amados
hijos y nietos

De mi poemario
"Fragancia espiritual"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

6 comentarios:

  1. Ay amiga, me haces llorar, que lindo poema de amor a tus hijos y nietos, me encanto. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Mi querida amiga Sandra, gracias por visitar mis versos y dejarme tan emotiva respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Será imposible que te olviden amiga Ingrid, serás recordada y amada como la gran madre y abuela que fuiste.
    Un gran poema felicidades.
    Un gran abrazo y buena semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro bastante. Un abrazo afectuoso.

      Borrar
  4. Quem ama nunca esquece aqueles que traz no coração.
    Sentido e belo poema.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  5. Gracias Maria por visitar mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.