AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

viernes, 27 de agosto de 2021

Mi jazmín

 


MI JAZMÍN


Quiero que mi hija vuelva

como un jazmín

oloroso

al hogar en calma,

a compartir

conmigo en esta cena

lo sagrado de mi mesa.


Quiero

que mi hija vuelva

de lejanas tierras,

como una fragante

y encendida vela,

alumbrando mi alma

como una promesa.


INGRID ZETTERBERG


Dedicado a mi amada

hija Claudia, cuando aún

vivía en U.S.A.


De mi poemario

"Los girasoles eternos"


Derechos reservados

8 comentarios:

  1. Que hermoso poema lleno de amor para esa linda flor que es tu hija. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
  2. Gracias amiga Sandra por tu grata presencia entre mis versos y tu hermosa respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Precioso y sentido poema dedicado a tu hija.

    Abrazo grande, muy querida Ingrid.

    ResponderBorrar
  4. Gracias querido amigo Ricardo por asomarte a mis versos y dejarme tan linda repuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Apreciable Ingrid.
    Por fin he vuelto a casa. Después de estar sin ordenador durante mis días de vacaciones.
    Tu poema es entrañable y muy deseado por para tu hija. Es bonito y a la vez algo triste, al menos es lo que he sentido. Tu sentimiento va con un desep enorme de abrazarla y tenerla a tu lado.
    Un abrazo muy fuerte. Feliz tarde.

    ResponderBorrar
  6. Gracias mi estimada Mónica por asomarte a mis versos que hace muchos años le hiciera a mi amada hija Claudia, y es que en ese entonces ella vivía en U.S.A. y yo no me acostumbraba a su ausencia....luego pude ir a visitarla y estuvimos pasando un tiempo largo muy felices. Un abrazo grande por tu bella respuesta.

    ResponderBorrar
  7. Hola Margarita.
    Tómatelo para bien. No sufras. Si tu hija Claudia es feliz, entonces alegrate y sé feliz,tú también por haberla traído al mundo con salud y fortaleza que otros no tuvieron la misma suerte.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  8. Mi estimada Mónica, no me llamo Margarita, me llamo Ingrid. Te cuento que mi hija Claudia se casó con un alemán después, y se fue a vivir a Alemania donde también la visité...pero ahora ya se mudó a vivir en España, y Dios mediante también iré pronto a visitarla allá. Me siento feliz. Mil gracias por estar en mi blog y escribirme con tanto cariño. Un abrazo grande y feliz domingo.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.