AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

jueves, 26 de diciembre de 2019

Navidad en la infancia....(Poema en rima Jotabé)


NAVIDAD EN LA INFANCIA

(Poema en rima Jotabé melódico)


Campanillas se oirán en noche buena
y es que el viejo pascuero quiere cena.

Visitando las casas de los niños
va llevando juguetes y cariños.
A los padres después les hace guiños
y le dan su comida con aliños.

Navidad e ilusión es en la infancia
ingrediente de mucha relevancia.

Me recuerdo feliz aún de nena,
despertaba de un brinco en desaliños
a jugar con muñecas en la estancia.


De mi poemario
"Joyas de mi alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.