AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

jueves, 26 de diciembre de 2019

Mi Rey y dueño....(Serventesios melódicos)



MI REY Y DUEÑO

(Serventesios melódicos)

Amadísimo mío, me haces falta;
de lejano reinado tú bajaste
a este mundo en que nadie ya te exalta.
Te agradezco Señor que me alcanzaste.

A salvarnos viniste en humildad
y exquisita perfuma tu presencia
cuando oramos en cada navidad.
Eres Rey y mi Dueño en pura esencia.

Oh Jesús, tu bendito nombre lo amo,
que tu paz y tu ser no me abandonen
porque dura es la lucha en este tramo
en que temo que algunos me traicionen.

Predicar tu Palabra es mi destino
y es mi honor tu evangelio proclamar
recibiendo un regalo tan divino,
cual un don navideño para amar.


Dedicado a mi amado Señor Jesucristo

De mi poemario
"Joyas de mi alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.