AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

miércoles, 29 de marzo de 2023

De tu mano

 



De tu mano

Madre, hoy te debo este mantel, sin pan; vacío de tazas
rebozantes de ternura y rezongos de tu voz....oscurece.

¡Si supieras el frío que esta tarde deambuló por mi casa!
Los niños murmuran en la sala, delicias infantiles, que ya 
no encajan en mi tamaño ser.  Pero aún me siento niña, 
porque me hace falta aquella vieja cocina, donde humeaba
el pan de tu cansancio, porque murió el camino, que recorrí
de tu mano.

Madre, que importa si ya pasó el verano con su música; 
el invierno también suele regalarnos flores.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Jardines de antaño"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


15 comentarios:

  1. Dedicatória/homenagem linda que muito gostei de ler e muito elogio
    .
    Saudações cordiais e poéticas
    .
    Poema: “” Mulher: O equilibro do mundo ””…
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado Rykardo por asomarte a mis letras y dejarme tan linda respuesta. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  2. Ingrid, todas las estaciones nos regalan flores si seguimos teniendo la sensibilidad y el amor que tu guardas en tu alma, amiga...Tu madre sonríe cerca de ti.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ma. Jesús por recorrer mis letras y dejarme tu bella y delicada respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  3. Hop! aqui de nuevo para disfrutar y felicitarte por la nostalgica poesia a tu mami, a sus recuerdos compartidos, a los caminos que ya desandaron y no volveran, pero si viven en tu corazon por siempre y las flores ahora perfuman toda la amplia red mundial. Llegaron muy lejos, ustedes dos, chicas!
    Un abrazo de corazon a corazon ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Carolina por visitar mis letras y dejarme tan bella respuesta que aprecio bastante. Un abrazo grande.

      Borrar
  4. Sentidas e maravilhosas palavras de homenagem à sua adorada mãe.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por visitar mis letras y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  5. Aunque no entiendo tu idioma, agradezco tu visita entre mis letras. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  6. Preciosos como todos, lleno se sentimiento y emotividad.
    Feliz semana.
    Saludos Cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio por visitar mis letras y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Un cordial saludo.

      Borrar
  7. Una bella y nostálgica poesía que le dedicas a tu querida madre.
    Un regreso a los orígenes, a las raíces que nutrieron tu savia de Poeta. ¡Me gustó mucho!

    Fuerte y afectuoso abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal por visitar mis letras y dejarme tan hermosa respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Gracias, querida Ingrid por tan hermosa y sentida elegia.

    Te aprecio mucho!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido Ricardo por asomarte a mis letras y dejarme tan linda respuesta que aprecio.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.