AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

viernes, 17 de febrero de 2023

Esperándote

 


ESPERÁNDOTE

He ahí tu casa
de recuerdos.
Tus antiguos escalones
entrando en mi corazón.

Tu ausencia
de mayo
salió a recibirme
con sus brazos abiertos
de soledad.

Ardillas traviesas
merodean
en el árbol
cuyas raíces enmarañadas
exhalan misterio.

El lago silvestre
rumorea
en sus ondas
incesantes,
inquietas.

Pero tus ojos
oscuros y amados
están solos
en mi dolor,
mientras espero
tu retorno.

INGRID ZETTERBERG


Dedicado a mi amada
hija Claudia
en Marzo del 2,010 La Florida,
cuando ella vivía en U.S.A.
y yo la extrañaba mucho.

De mi poemario
"Tu luz y mis versos"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

13 comentarios:

  1. Querida Ingrid :

    Te luciste con esta hermosura de post.

    Te aprecio y admiro mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido Ricardo por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar
  2. "" Quem espera, sempre alcança "". Belo poema
    .
    Um Carnaval feliz com muita fantasia. Saudações poéticas
    .
    Poema: “” É Carnaval: Brinque-se … ””…
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias Maria por asomarte a mis versos y apreciarlos. Un abrazo.

      Borrar
  4. Muy bonito con sentimiento y nostalgia, me encanta.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un saludo.

      Borrar
  5. Muy querida Ingrid :

    Eres una gran inspiración para tus lectores.

    Recibe mi abrazo fraternal pleno de aprecio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido Ricardo por tus bellas palabras que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Añoranzas que desbordan el alma y afloran en estos versos mágicos querida Ingrid
    Un abrazo fuerte amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Stella por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermosa huella. Un abrazo.

      Borrar
  7. Estoy muy bien amigo Rykardo. Muchas gracias por tu preocupación por mi salud, Lo que pasa es que como estoy registrada en varios foros poéticos, estuve participando en varios concursos por el día de la Mujer, y por el día de la Poesía y eso ha hecho que me ausente de los blogs unos cuantos días. Pero ya mañana estaré otra vez revisando mis blogs tan queridos. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.