AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

viernes, 6 de enero de 2023

Los mitones de mi niño

 

LOS MITONES DE MI NIÑO

El reloj avanza,
y esta tarde lluviosa
me da la despedida.
Tus mitones de lana
son el recuerdo que duele
de la ternura
de tus pequeñas manos.

La distancia
es el silencio
de nuestras almas.
Es el ayer
en la sonora lluvia
de escarcha.

Regreso a mis noches
entre letras amargas,
a mis días sin luz,
con tus mitoncitos
guardados como un tesoro
en mis bolsillos.



INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
 nietecito Adrián
en el año 2,012
Miami - Florida

De mi poemario
"Por el valle de los aromas"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

14 comentarios:

  1. Preciosos y enternecedores versos dedicados a tu nieto Adrián.
    Un gran abrazo amiga mía y feliz día de REYES MAGOS, aunque en tu país no sé si se celebra.
    Un gran abrazo, amiga.

    PD: La foto inicial que encabeza el poema no aparece Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro amigo! yo si veo la foto de los mitones. Bueno, son cosas de internet, tú sabes. Gracias por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro bastante. No amigo Juan, aquí no recibimos regalos en el día de los reyes magos, solamente los recibimos en la nochebuena de navidad. Y a los niños les decimos que se los trae Papá Noel. Aquí es diferente la costumbre. Un abrazo grande amigo mío.

      Borrar
  2. Belas e sentidas palavras, num poema maravilhoso para o seu querido netinho.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  3. Poema triste mas tão intenso e profundo.
    .
    Feliz dia de Reis … Bom ano de 2023.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Feliz año 2,023. Bendiciones.

      Borrar
  4. Aaaaahhhhh, que dulce ternura, es una preciosidad, amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía por asomarte a mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un besito.

      Borrar
  5. Los nietos saben sacar lo mejor de nosotros Ingrid, mis mejores deseos para ti y tus seres queridos para este nuevo año 2023 que venga lleno de paz y cordura para todo el mundo.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad José Antonio, a nosotros se nos cae la baba por los nietos. Gracias por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un cordial saludo.

      Borrar
  6. Que hermosa y tierna composición con bella dedicatoria a los mitones de tu niño.

    Abrazos!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Ricardo por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  7. INGRID,
    Ya extrañaba tus poemas entrañables!
    Este poema que le dedicas a tu nietito es muy hermoso y lleno de amor y de una ternura que se contagia y hace estremecer...

    ¡Te mando un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal por recorrer mis versos y dejarme tan dulce respuesta que valoro bastante. Un abrazo grande.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.