AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

viernes, 18 de noviembre de 2022

Soy libre


SOY LIBRE

Hasta pronto
corazón,
ya es tarde.
Una sombra
ya se mece
en tu mirada.

La lluvia
inagotable
de marzo
nos separa.

Y este camino
lacerado
no conduce
hasta tu alma.

Un trueno
alumbra
este silencio,
y de lejos
se divisa
tu espalda.

¡Al fin soy libre
entre abedules
y rosas
que me hablan
de paz!

Contigo y sin ti
soy gota de lluvia
que descansa
en un cristal.

Soy luz de sol.

Pequeño rayo
encendido
que atraviesa
un valle en flor.

Contigo y sin ti,
soy libre
sin decir adiós.

INGRID ZETTERBERG


Dedicado a mi amada
hija Claudia, un día 
en que estuvimos peleadas
en Marzo 2,010 en Miami Florida

De mi poemario
"Tu luz y mis versos"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

 

18 comentarios:

  1. Poema lindo que muito gostei de ler
    .
    Cumprimentos poéticos… (14 anos)
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado Rykardo por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio mucho. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  2. Muy querida Ingrid :

    Que hermosura de poema.

    Esta parte me encanto :

    " ¡Al fin soy libre
    entre abedules
    y rosas
    que me hablan de Paz"

    Abrazo grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Ricardo por visitar mis versos y dejarme tan bello comentario que alegra mi corazón. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Un bello poema a tu amada Claudia amiga Ingrid.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado amigo Juan por estar presente entre mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro bastante. Un abrazo y feliz domingo.

      Borrar
  4. Ingrid,
    Precioso! Creo que su hija sonrió cuando leyó este poema.
    Un homenaje preciosa, un poema de un amor eterno que toca profundamente el alma.

    Te mando un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado Anibal por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que alegró mucho mi corazón. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Palavras plenas de amor, num sentido e belo poema. A sua filha ficou certamente muito feliz com esta maravilhosa poesia em sua homenagem.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta que es valiosa para mí. Un abrazo.

      Borrar
  6. Bonito poema, los hijos hasta en esos momentos duros y difíciles sacan lo mejor de nosotros.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad José Antonio, hasta cuando estamos enojados con ellos, nos inspiran. Gracias por apreciar mis versos. Un saludo.

      Borrar
  7. Mi querida Ingrid :

    Me encanta pasar por tu espacio y visitarte.

    Te dejo mi abrazo, pleno de aprecio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Ricardo, siempre serás bienvenido en mis blogs cuantas veces quieras pasar. Un abrazo afectuoso.

      Borrar
  8. Ingrid querida de mi corazon! yo habia dejado un mensaje aqui, como puede ser que no este? me habre ido sin darle a "Publicar"? - es posible, a veces lo hago, soy un poco distraida.
    Te decia que era muy hermosa la poesia a pesar de haber tenido un pequeño enojo con tu hija, esa pelea saco lo mejor de vos por la belleza de las que habló tu corazon!. Se nota que solo fue una nube pasajera.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Carolina, Blogger está fallando, muchas veces yo pongo un comentario y le doy a PUBLICAR, pero igual desaparece y lo mandan a SPAM...así les está pasando a muchos bloggeros con sus comentarios. Mil gracias por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta. ¡si supieras amiga, ese poema lo escribí hace muchos años, cuando mi hija Claudia vivía en Miami, y yo viajé allá y un día terminamos peleando!...pero se nos pasó rápido amiga. Un besito inmenso.

      Borrar
  9. Tu dedicacion es hermosa llena de luz y ternura. Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna por estar presente entre mis versos y dejarme tu linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.