AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

miércoles, 17 de agosto de 2022

Aún

 

AÚN

Aún se respiran
rastros de esperanza
y tu alma que es la mía
se asocia con la vida.

Aún tu sonrisa plena
me inunda toda,
y me aferro
a la juventud de tus alas.

Aún hay sorbitos de leche
y frutas compartidas
y arrullos de madre
en mis ojos
que abarcan el cielo
de tus miradas.

Aún hay regalos y rezongos
y flores y globos
esperando una mañana,
para llenarnos las manos
de esta tibia felicidad.


INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada
hija Stephanie
cuando dio a luz 
a mi nietecita Valeria
Año 2,014

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

12 comentarios:

  1. INGRID... O teu coração pleno de amor, ternura e carinho é a grandiosidade de uma mulher que se entrega aos seus amores em toda a plenitude do seu ser!
    És uma mulher maravilhosa...!!

    Te dejo mi cariño e un gran abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Albino por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta que alegra mi corazón. Un abrazo.

      Borrar
  2. O amor, seja ele qual for, é lindo. Saber vivê-lo e dele desfrutar é sublime. Publicação lindíssima
    .
    Cumprimentos cordiais e poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por recorrer mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio mucho. Bendiciones.

      Borrar
  3. Gracias Maria por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un besito.

    ResponderBorrar
  4. Amiga Íngrid, saber de ti es sumamente grato y me da pie a pensar en que la ausencia (fortuita fruto de la tecnología) ya sea un lejano recuerdo. No obstante debo comentarte que mi actividad en estos ámbitos blogueros ha disminuido ligeramente, debido a mi situación particular. No disponiendo de tanto tiempo para dedicar a la publicación y la visita a los blogueros amigos.
    En este versado para tu hija, aparece esa dúctil esencia de la madre que siempre está y nunca falla percibiendo en primera persona todas esas sensaciones hermosas que el ser madre produce o genera de afecto y responsabilidad compartida. Gracias por tu lindo versar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comprendo amigo Dionisio, a veces nos es necesario alejarnos de los blogs por diferentes razones, pero gracias por avisarme, así no pensaré que ya no quieres saber nada de nosotros. Mil gracias por asomarte a mis sencillos versos y dejarme tan bella respuesta que yo valoro bastante. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Tu nieta ya tiene 8 años, seguro ha leido las palabras de tu corazon y mas te adora y ama.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay amiga, si supieras!! mi nietecita es verdad que ya tiene ocho años, pero no creo que entendería estos versos, estoy segura que se le haría difícil comprender las metáforas, aunque ya sabe leer muy bien, pero entiende cosas más sencillas. Quizás cuando sea grande le haré leer sobre todo un poema muy tierno que hice para ella y se titula: CAPULLITO. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tu lindo comentario que aprecio mucho. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  6. Que belleza la de Camilo y la tuya... hubieran hecho una pareja de ensueño! ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres Hadita! por lo que me dices de Camilo y yo. Claro que me hubiera gustado mucho conocerlo y aunque sea ser su amiga, pero el destino no lo quiso, y por eso lo siento como un amor espiritual muy dulce. Y eso, aunque no lo creas, es lo más grande que existe. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.