AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

martes, 26 de julio de 2022

Junto a ti

 

JUNTO A TI

Hija mía,
¿porqué te amo tanto?
¿porqué al observar aquel frasquito,
(regalo de tus manos)
mi alma se contrae en un suspiro?

¿Porqué quiero entrar en tus ojos
y quedarme allí, por eterna vida?

Eres mi nostalgia hija mía,
vocecita adormilada
que me habla desde el sueño.

Son tus manos el consuelo
de mis tardes.
Quiero morar junto a ti,
o quedarme para siempre dormida.



INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi hija
Stephanie
Año 2,010

De mi poemario
"Ciento cincuenta poemas
del alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

18 comentarios:

  1. Poema maravilhoso, encantador. Gostei muito de ler.
    .
    Saudações cordiais.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por asomarte a mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Saludos y bendiciones.

      Borrar
  2. Ingrid...
    Stephanie, leu as tuas palavras, está brincando com elas, te recordando, te mirando e esperando como tu o doce momento de um abrazo!
    Tanto amor e ternura em teu poema Ingrid...

    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigo Anibal por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario que alegra mi corazón. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  4. Un precioso poema pleno de sentimientos y dulzura, tal como presiento que eres, querida Ingrid. No siempre Bloguer me deja entrar en tu casa, te lo aviso y no sé cómo arreglarlo.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mari Carmen por asomarte a mi casita y dejarme tan bella respuesta y tan sincera. No sé que está pasando con blogger, Mis amigos me dejan sus mensajes en mi correo, pero al revisar aquí en el blog, muchas veces no están, entonces yo los copio y los pego aquí. Es lo menos que puedo hacer. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Amiga Ingrid, cuando un comentario te llegue al correo y no aparezca en el blog es porque se ha quedado como spam. Debes hacer lo siguiente, entras en la parte del blog donde tienes las entradas, la configuración del blog, páginas, diseño, etc. y desde ese apartado pinchas en comentarios y en la parte de arriba central donde pone todos hay una pequeña flechita pinchas sobre ella y hay están todos los comentarios pendientes de publicar, nada más debes de decir que no es spam pinchando y ya quedan publicados. Cualquier duda me la comentas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo Juan, muchas gracias por tu ayuda, era como tú decías....lo hice tal cual me indicaste y ya se solucionó...y se publicaron tus comentarios y el de Rykardo también., Un abrazo grande por tu amabilidad. Es el colmo que yo con tantos años en blogger, aún no sabía ese truco. Jejeje Te dejo mi abrazo grande y afectuoso.

      Borrar
  6. Es un precioso poema cargado de dulzura y gran sentimiento. Lo que escribes pocos están destinados a ello amiga poetisa.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  7. Amiga Ingrid, te he dejado dos comentarios y ahora veo que no están y yo les vi publicados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Increíble amigo, eso mismo me pasó con un comentario de Rykardo. Así que atiné a copiarlo de mi correo y lo pegué aquí...al menos así tengo la constancia de que él me comentó. Lo mismo haré con tus comentarios, que de hecho están en mi correo. Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Que tal, amiga!
    para una madre cualquier pequeño gesto de nuestros hijos es un tesoro sin igual, verdad? en esta poesia y con esta fotografia lo expresas a las mil maravillas :)
    Un besote!

    ResponderBorrar
  9. Así es amiga Hada, así somos las madres, a veces se nos cae la baba por los hijos, sobre todo por el benjamín o la benjamina. Gracias por recorrer mi breve poema y dejarme tu bello y comprensivo comentario. Un besito.

    ResponderBorrar
  10. Palavras plenas de carinho, ternura e amor para a sua filha.
    Que saudades tenho da minha que vive tão longe de mim.
    Um poema precioso.
    Um beijo envolto em brisas suaves, plenas de paz e harmonia.

    ResponderBorrar
  11. ¡Pero qué bonito comentario, amiga Maria! qué grato leer tus palabras que llegan a mi corazón. Gracias por estar presente. Un abrazo grande y afectuoso.

    ResponderBorrar
  12. Querida Ingrid.

    Preciosa elegia dedicada a tu hija.

    Me encanta leerte.

    ResponderBorrar
  13. Gracias querido Ricardo por estar presente entre mis versos y dejarme tan linda respuesta que valoro mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.