AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

domingo, 7 de noviembre de 2021

Sentir de madre

 


SENTIR DE MADRE

Siento punzadas en mi corazón al ver tu fotografía.
Vivo extrañándote como si estuvieras lejos,
pero estás en mis ojos, y en mi costado herido.
Mañana saldrás con tus amigos, los que bromean y
sueñan tus propios sueños juveniles.
Y un pedazo cansado de mi alma, te seguirá a pie
por las calles.
En los escondrijos de la noche me iré tras de ti.
Cuando cierras tu puerta y callas, todas mis 
ilusiones se sepultan en la oscura madrugada.
Y veo que el tiempo que me resta es incierto.
La vida se me va con cada tarde.

Me gusta abrir las puertas de mi jardín, 
amada hija mía, y darte una a una, las flores más
escogidas, las que brotaron más blancas y puras,
y tienen sus raíces incrustadas en mi alma.

Pero tus ojos adormecidos, de jovencita 
ilusionada, miran otras cosas, que no comprendo,
ajenas a mis años.
Hijita amada, saldrás con tus amigos mañana; 
y yo estaré esperando tu voz, tus pasos, la luz  
de tu ventana.
Y volverá mi ansiada paz en tu rostro salpicado
de alegría.



INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada hija Stephanie

De mi poemario
"Jardines de antaño"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

10 comentarios:

  1. Imagino como a sua filha se sentirá orgulhosa por lhe ser dedicado tão lindissimo, deslumbrante poema. O amor fraterno é lindo e tão sublime de viver.
    .
    Saudações poéticas …domingo de paz e amor.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por visitar mis letras y dejarme tan lindo comentario. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  2. Un poema que transluce el sufrimiento y la ansiedad de una madre en el temor de la adolescencia y los peligros que puedan acechar a la hija amada. Hermoso poema.
    Un abrazo,Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, José Luis, esa prosa se la escribí a mi hija menor cuando aún estaba más jovencita y solía salir mucho con las amistades, y yo la esperaba con ansias que volviera...Ahora tiene 31 años y sigue siendo igual, pero al menos nos comunicamos mucho por celular, y ya estoy más tranquila. Mil gracias por recorrer mis letras y dejarme tan linda y comprensiva respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  3. Palavras plenas do amor infinito de uma mãe.
    Maravilhoso poema
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo tu comentario, Maria! muchas gracias por recorrer mis letras. Un abrazo.

      Borrar
  4. INGRID,
    Como sempre um poema que transborda de amor!
    Um amor de mãe, infinito, para a filha amada, que sente esse amor com toda a ternura, carinho e um amor de igual magnitude, que se eterniza no coração!
    Bem hajas, por esse amor sem fim!

    Un grande abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal por asomarte a mis letras y dejarme tan bella y comprensiva respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  5. Como siempre Ingrid un bello poema de amor a un hija, con la preocupación de madre en la etapa de la adolescencia.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Así es, amigo Juan, una prosa que hice hace varios años a mi amada hija Stephanie. Gracias por estar presente entre mis letras y dejarme tan bonito comentario. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.