AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

lunes, 29 de noviembre de 2021

Julio diecinueve

 


JULIO DIECINUEVE

Y entonces te vi...
Y lo cambiaste todo.

Ignoraba
cuánto habías andado
hasta llegar
al fondo
de mis pupilas.

No imaginaba
que fueras tú.

Aquel que enfundaba
en su bolso
de viaje
mis noches y mis días.

No sabía que traías
tan difícil misión.

Como un sol imponente
te alzaste frente a mí,
e inundaste de luz
y alborozo
el umbral de mi vida.

Y entonces
eras tú...

Venías ataviado de sol
y de otoño,
de la lluvia y el vino
de tu tierra.

Venías canturreando
de mañana,
sobre la nueva faz
de un sendero azul.



INGRID ZETTERBERG

Dedicado al día
19 de Julio de 1,969
(La mañana en que 
conocí a mi amado esposo
en Santiago de Chile)
Fue una época de feliz
ilusión para mí.

De mi poemario
"El canto de la tórtola"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

16 comentarios:

  1. Un bello poema para un bello y gran día que marco tu vida.
    Un gran abrazo amiga Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta, y si que marcó mi vida esa mañana que no olvidaré. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Um belissimo poema com muito carinho...e ainda bem que esse enlace resultou bem !

    Te abraço

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sao por visitar mis versos y dejarme tan grato comentario que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  3. Un lindo poema para lindos recuerdos.
    Abrazos,Ingrid.
    José Luis.

    ResponderBorrar
  4. Gracias José Luis por recorrer mis versos y dejarme tu grata huella. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Un poema hermoso para un dia especial. Saludos amiga Ingrid,.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sandra por visitar mis versos y dejarme tan linda repuesta. Un besito.

      Borrar
  6. INGRID,
    Tanta beleza, tanto amor em tuas palavras!
    A luz desse sol de outono, jamais deixará de brilhar dentro do teu peito e a iluminar os teus caminhos!

    Un dia feliz!
    Un grande abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Anibal por estar presente entre mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio mucho. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  8. Precioso Ingrid. Un poema dedicado al ámor.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Gracias Rafaela por estar presente entre mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Que poema mas bello, mi muy querida Ingrid.

    Que tengas un magnifico fin de semamna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Ricardo por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  11. Amiga Ingrid, ese encuentro con tu amor chileno, coincide con la llegada del hombre a la luna (16/07/1969)…todo un acontecer significativo al que bien podría ser el aurea lunar, la que te inundaría en la dicha…y que en estos versos dejas entrever como toda una misión de encantos compartidos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Gracias amigo Dionisio por acompañarme entre mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio bastante. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.