AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

viernes, 12 de noviembre de 2021

Carta de esperanza

 


CARTA DE ESPERANZA

Amado mío:
Si te sentaras al borde
del arroyo de la vida,
y tocaras el agua
con la suavidad
de tus dedos,
yo te entendería,
y me dirías, "Ven,
yo quiero hablarte
cosas nuevas,
que nunca escuchó
tu corazón".

"Ven, reclínate
en mi alma,
y así te mostraré
el camino
que está por llegar".
Estaremos juntos,
entre los sueños
de los días,
entre árboles
que nos darán
la bienvenida,
y siempre
nos vencerá el amor.



INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado esposo
en tiempos felices para
los dos.

AÑO 1,980

De mi poemario
"El canto de la tórtola"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

8 comentarios:

  1. Que grato debe ser sentirse vencido de esa forma.
    Precioso poema amiga Ingrid.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, amigo Juan. Gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta. Un abrazo y feliz domingo.

      Borrar
  2. Uma carta de esperança, poeticamente lindíssima de ler.
    .
    Feliz fim-de-semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por dar un recorrido a mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio. Un saludo y bendiciones.

      Borrar
  3. Una carta de esperanza muy hermosa, que a través de sus lindas letras, parecen anunciar algo eterno que está por llegar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias José Luis por estar presente entre mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio bastante. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hermosa carta de amor Ingrid, me gusto mucho sentirla al leerla. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Gracias amiga Sandra por tu bello comentario. Un besito.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.