AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

jueves, 21 de octubre de 2021

Sintiendo

 


SINTIENDO


En este sol de Octubre,
yo puedo sentir
los colores infinitos
de Dios,

mientras la vida juega,
y como niña traviesa
se asoma
entre los árboles.

Luego ríe
y resbala suavemente
entre las tranquilas
ventanas cerradas
de la muerte.

Y en esta luz de Octubre,
yo me entrego a Cristo
por amor;
y siento a la vida
como delicioso juego
entre mi Dios y yo.



INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"El árbol invencible"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

16 comentarios:

  1. Inspirado poema Ingrid, enhorabuena.
    Beso al alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Paula por estar presente entre mis versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

      Borrar
  2. Precioso poema de gran complicidad.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo Juan, a veces tenemos esas complicidades con nuestro Padre celestial. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Cuánta paz que transmiten esos versos y la belleza de la luz,de ese octubre que ahí es primavera, un gran regalo de Dios y la naturaleza.
    Abrazos,Ingrid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis por visitar mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  4. Espiritual y muy lindo poema amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias amiga Sandra por recorrer mis versos y dejarme tan bello comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Um sentido e belo poema, uma homenagem preciosa ao mês de Outubro.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  7. Gracias Maria por visitar mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Gracias Bienaventurada por asomarte a mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  9. Que tal Ingrid!
    que foto maravillosa estoy viendo aqui, que chica preciosa, una gema. Bella y brillante chica, me fascina tu poema (como todos) es una replica de vos misma. Octubre es uno de mis meses favoritos, Octubre nos abre la puerta a la coronacion de fin de año. Me encanta, besito.

    ResponderBorrar
  10. Gracias amiga Carolina por estar presente entre mis versos y dejarme tan dulce respuesta llena de cariño. Dios te bendiga amiga. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Ingrid.
    Me encantó tu poema.
    Octubre me inspira.
    Un abrazo de buenas noches

    ResponderBorrar
  12. Gracias estimada Mónica por recorrer mis versos y dejarme tan grato comentario. Un besito.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.