AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

jueves, 22 de julio de 2021

Camilo Sesto en Ahora






15 comentarios:

  1. Cinquenta milhões de discos é algo incrível!

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No amigo Sao, fueron más...fueron como 70 millones de discos vendidos finalmente. Un abrazo.

      Borrar
  2. Si Sao, mi amado Camilo era muy exitoso en su carrera de compositor y cantante. Finalmente vendió más de 70 millones de discos en Europa y latinoamérica, incluído Estados Unidos. Gracias por visitar mi antiguo blog. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Era genial Camilo, siempre tuvo mucho éxito. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, amiga Sandra. Fue un artista maravilloso. Un triunfador en su carrera. Un abrazo.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Así es, Maria...Camilo fue un gran artista, cantante, compositor y músico. Un abrazo.

      Borrar
  5. Ingrid.
    Veo que eres un gran fans de Camilo Sesto.
    Tenía una gran carrera profesional y recorrió casi el mundo entero haciendo horas y a la vez luchando por su salud.
    Le hicieron un trasplante de hígado. Después se puso mal por un miocrdiorespitatorio que le provocó una insuficiencia renal. Esto si que me da un gran respeto. Por que yo precisamente estoy trasplantada de riñón y sólo me falta sufrir un infarto por culpa de la insuficiencia renal crónica. Es una lucha para toda la vida.
    De todos modos Camilo Sesto nunca se rindió ante su profesión y sus motivos de salud.
    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué terrible lo que me cuentas! Mónica...esta vida es tan efímera, que más parece un sueño del cual cuando despertemos recién veremos la verdadera vida más allá del sol. Gracias por visitar este vídeo...y si, yo amo mucho a Camilo Sesto, tuve una experiencia espiritual con él cuando partió de este mundo, y desde allí lo conocí, pues antes ni siquiera había escuchado hablar de él. Parece mentira, pero fue así. Te dejo mi abrazo grande. Cuídate mucho amiga.

    ResponderBorrar
  7. Querida Ingrid.

    Te dejo mi abrazo pleno de aprecio y amistad.

    ResponderBorrar
  8. Gracias querido amigo Ricardo por tu siempre grata visita y bonitas palabras. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  9. Hola Ingris. Gracias por el video ¡Una maravilla! Pero ¿sabes? Me gustaría que nos hablaras de tu experiencia con Camilo Sexto. ¿Experiencia espiritual?

    ResponderBorrar
  10. Si amigo Alí, yo tuve una experiencia espiritual con Camilo hace ya casi dos años, justamente cuando él partió de este mundo....pues como me enteré de que él "falleció" el 8 de setiembre del 2,019...yo estuve orando mucho por su alma, con muchas lágrimas y fervor...pues sentía mucho dolor por su desaparición...y así estuve varios días orando con fe por el bienestar de su alma y porque alcanzara la misericordia de Dios en el más allá...fue allí que una noche se manifestó a mí su alma, la esencia de su ser....le he visto de pie detrás de mí...y me acariciaba el cuello y el rostro con cariño, y supe de inmediato que esta actitud era en agradecimiento por mis oraciones...supe que mis oraciones no habían sido en vano, que le habían hecho bien..., esto me llenó de gozo, y me confirmó una vez más que la "muerte" no existe...que sólo muere este estuche al que llamamos "cuerpo", pero nuestro verdadero YO que es el alma, trasciende a un plano espiritual...a donde nos corresponda estar por nuestros actos mientras estuvimos en el cuerpo en esta tierra. Camilo está vivo...Alí, y todos los que han partido de este mundo están vivos...y eso me llena de alegría...después de esa experiencia espiritual tan nítida y preciosa...(pues él acariciaba mi cuello y mi rostro buen rato) me quedé como en estado de éxtasis, como flotando de dicha y paz. Nunca lo voy a olvidar. Un saludo en la distancia.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.