AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

domingo, 6 de junio de 2021

Pobreza

 


POBREZA




  
Hay sólo pobreza
en el jarrón
de flores ausentes.

Y el otoño de pálido rostro
va tocando
puertas y ventanas,
buscando albergue.

Visión de espanto
entre el viento y el hambre
de los atardeceres.

Pájaro gris
que aún picoteas los umbrales,
pájaro ciego que buscas a tientas
unas migajas miserables.

Escaseó el pan de los viejos,
aquel que las encías desnudas
iban desmenuzando.
Pajarito visitante,
ya no hay nada para darte.

Una mosca dulzona
ronda el jarrón sin flores;
agua estancada que hiede.
Pobreza en los rincones.



(De mi poemario "Fragancia espiritual")

INGRID ZETTERBERG

Todos los derechos reservados
S.C. Cta. Nº 1107040430657


2 comentarios:

  1. Que bonito, es este poema que has escrito, Ingrid. Esta lleno de solidaridad en homenaje a la pobreza. me ha gustado, de veras.
    Desconocía tu lado poético.
    Un abrazo de buenas noches

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Mónica...si, yo escribo poesía desde los 11 años de edad. Aquí tengo muchos poemas escritos y también en vídeos....si bajas con el mouse (debajo de los vídeos de Camilo) encontrarás muchos de ellos. Un abrazo grande y buenas noches.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.