AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

lunes, 13 de enero de 2020

Te me fuiste apagando


TE ME FUISTE APAGANDO


Te encerraste
en tu pequeña alcoba
amor de mi vida
y cerraste el candado
de tu corazón
a mis ojos y a mi sombra.

Alzaste una muralla
entre tu alma y la mía
y se me muere tu nombre
en oscura batalla.

Ya no sé luchar contra el destino,
te me fuiste apagando
a través del tiempo,
en el devenir de los años.

Pero en la herida de mi costado
algo se niega a morir
y es que a mi pesar,
aún te sigo amando.


Ingrid Zetterberg

Dedicado a mi amado esposo
cuando ya se estaba endureciendo
su corazón contra mí.

De mi poemario
"Joyas de mi alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.