AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

lunes, 7 de marzo de 2016

Mariposa....(Dedicado a la poesía)




MARIPOSA



¿Dónde te has ido
delicada y sutil
transparencia?

Ya no vibras
en mi balcón,
y hay en mí
no sé que extraño color
que te recuerda.

Eres la hoja
despintada de otoño,
que no volverá
a ser árbol.

Y yo cada día muero
mariposa de alas rotas,
vencida por el ocaso.

Ya no pueden capturarte
mis anhelos.
Te has ido secando en mí
como hojarasca,
marchitándose tu vuelo
en mi alma.

Si pudiera hallarte
consagrada a mis afanes,
sabría que es mentira
todo mal, toda lágrima;
y renacería el azul
de las palabras.

 

 Dedicado a la poesía

(De mi poemario: "La poesía es  música")

INGRID ZETTERBERG

Todos los derechos reservados S.C. Cta. Nº 1107040430657
















4 comentarios:

  1. bello amiga, hermoso blog también.... espero de corazón que no tengas problemas... te dejo un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga Jenny por asomarte a mis versos y dejarme tu cariñosa respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  2. Maravillosa poesía, llena de luz, magia y color. Hermosísimo este nuevo blog y el detalle de los corazones en el puntero al moverlo. Me he sentido llegar al Paraíso al entrar en la nueva página con la imagen de inicio.

    Saludos y bendiciones. Con sincero afecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimado amigo Guardián del Alma por estar presente entre mis versos y dejarme tu bella respuesta. Me alegró mucho tu comentario. Recibe mi saludo fraternal con todo mi afecto sincero.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.