AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

lunes, 27 de junio de 2016

A mi amado papá




 
A MI AMADO PAPÁ 


Padrecito mío
no puedo desligarme aún
de aquella larga mirada triste
que extendiste hacia mi alma
por el viejo callejón.

Fue una tarde de tantas
en que yo abandoné tu casa;
y te dejé en tu antiguo sillón,
donde te tornaste niño
y balbuceabas a veces
incoherencias que punzaban mi dolor....

Era tu edad avanzada,
tu mente perdida
en un oscuro rincón...
sonreías tímidamente
y tu breve risa
terminaba siempre
entre tibias lágrimas 
que enjugaba yo.

Y así te fuiste ausentando
del sendero de la vida...
y una noche de mayo
me dieron la noticia...
no hubo llanto en mis ojos,
sólo una quietud
que venía
de lo profundo de tu alma,
hacia la mía...

Las hojas del almanaque,
fueron cayendo vencidas.

Y hoy que los recuerdos 
del ayer
avasallan mi sentimiento,
me diluyo en sollozos
que no puedo contener.



INGRID ZETTERBERG

(De mi poemario "Fragancia espiritual")

 Todos los derechos reservados S.C. Cta. Nº 1107040430657





 
© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

6 comentarios:

  1. ¡Preciosa inspiración para tu amado papá hermana Ingrid! Admiro la fluidez de tus palabras salidas de tu alma y que tocan el corazón. Gracias por compartirlo, gracias por tu pasión. Recibe mi saludo fraternal, en el Señor.

    ResponderBorrar
  2. Gracias hermano Hugo por asomarte a mis versos y dejarme tan bella y sensible respuesta. Un saludo fraternal. Y que Dios te bendiga en abundancia.

    ResponderBorrar
  3. Hermoso amiga Ingrid, tienes ese don de pintar con tus palabras..Dios te bendiga en todo y gracias por compartir lo bello que hay en ti. te dejo un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermana Jenny por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta. Un abrazo grande y que Dios te bendiga.

      Borrar
  4. Muy bello poema que llega al alma, puros sentimientos y profunda nostalgia a quien de verdad se quiere.

    Saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Guardián por visitar mis versos y dejar tu grata huella. Un saludo fraterno.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.