AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

domingo, 12 de junio de 2016

Dudas disipadas




DUDAS DISIPADAS
 


Amado,
dudar de ti
yo no podría...
tú me has dado de beber
de tus manos
esa agua mansa
que viene de tu paz,
de tus claridades eternas.

Mas yo sé
que hay quienes dudan
de tu obra excelsa
y tus flores de escarcha
en el camino han hollado;
haciendo punzar
tus abiertas heridas.

Oh, Santo,
conocí seres que vagaban
confusos en la senda,
su pan cada noche era el llanto...
y descendieron  a las sombras
envueltos en la duda,
atados al quebranto.
Se refugiaron en las drogas;
y el alcohol fue el elixir
que aturdía sus pobres almas.

Pero un día escucharon tu llamado,
amoroso, más que el de una madre,
y sus dudas se disiparon
cual cortinas de oscuridad...
ante tu magnánima luz, se rasgaron.

Y hoy caminan seguros
en el estrecho sendero
que con tu sangre redentora
les has señalado.


Dedicado a mi amado Jesucristo

(De mi poemario "Fragancia espiritual")


INGRID ZETTERBERG

Todos los derechos reservados
S.C. Cta. Nº 1107040430657






 

6 comentarios:

  1. Bellísimo poema que brillantemente refleja cómo el camino de la luz divina puede guiar a otros que hayan caído en oscuras pasiones...

    Me fue muy grato disfrutar de esta lectura, gracias por compartir amiga Ingrid.

    Saludos cordiales con sincero afecto

    ResponderBorrar
  2. Gracias mi querido amigo Guardián del alma por asomarte a mis versos y dejarme tu afectuosa respuesta. Un saludo fraternal con todo mi aprecio.

    ResponderBorrar
  3. Amén hermana Ingrid. Hermosa inspiración para nuestro amado Señor, Rey y Salvador. Gracias a Dios Todopoderoso porque un día (como lo haces notar en tu poema), escuchamos Su llamado amoroso más que el de una madre y hoy caminamos seguros en el sendero estrecho de la salvación. Gracias por compartirlo. Recibe mi saludo fraternal en Su Santo Nombre.

    ResponderBorrar
  4. Gracias hermano Hugo por visitar mi rinconcito de versos y dejarme tu sincera y grata respuesta. Un saludo fraternal en el nombre de nuestro amado Salvador.

    ResponderBorrar
  5. Bello Ingrid, cuan hermoso es estar con el Señor y cuantos necesitan de él.Gracias por compartir vida bella amiga. abracitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Jenny por asomarte a mis versos y dejar tu grata respuesta. Un abrazo.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.