AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

lunes, 7 de marzo de 2016

Volver


  
VOLVER


Volver,
al sabor de mi patio en sombra,
 donde gobierna 
un liláceo atardecer.

 Volver a mis plantas marchitas,
con una que otra flor
en agonía. 

 A mi lámpara nocturna
sobre el libro de Neruda,
  que siempre cae al alma
con sílabas de quebranto.

  Volver a tus miradas,
a tus manos
que intentan ser piadosas;
a tu ir y venir
delante de mis ojos
  que te añoran.

A mis escalones
de lluvia y mosaico;
a mi puerta tallada
entre campanas,
que guarda hermética
nuestra historia.

Volver a lo que soy,
a mis deseos.
A mi refugio que alumbra.
A mis noches de oración.

Llevando esta dosis de ausencia
por doquier,
y una serena tristeza
siempre a cuestas.



(De mi poemario: "Tu luz y mis versos")

INGRID ZETTERBERG

Todos los derechos reservados
S.C. Cta. Nº 1107040430657



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.