AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

lunes, 14 de marzo de 2016

¿Me criticas?



¿ME CRITICAS?

¿Porqué me criticas tú
azucena que perdió su fragancia?
caminante
cuyas huellas las borró el tiempo?

Ya se apagó tu voz
entre champagne y vino,
y rodó tu pluma
por el sendero del viento.

Se acallaron
los acordes de la guitarra,
que en tus noches azules
te iluminaban el alma.
Ya se acabaron los ecos
de tus versos loados
entre campanas.
Y entre tus críticas
y desprecios
tu lira quedó colgada.

Silencio.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Por el valle de los aromas"

Derechos reservados



4 comentarios:

  1. ¡Excelente hermana! Te lo digo nuevamente: ¡me gusta tu estilo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias hermano Hugo por apreciar mis versos, y dejar tu grata respuesta. Dios te bendiga siempre.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Gracias mil Pepa por asomarte a mis versos y dejar tu grata respuesta. Un saludo fraterno.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.