AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

lunes, 14 de marzo de 2016

Himno de amor


HIMNO DE AMOR

Ya viene por los montes
el aroma de los olivos
y llena los estanques
de escogido perfume.

Ya viene tu luz
a rodearme
como antorcha de eterna flama.

Me sobrecoge tu presencia,
el rumor de tus pasos
en el extenso valle.

Ven, rodéame
con tu cinta de oro,
dibuja trenzas
en mis cabellos,
que yo te entrego mi alma.

Melodías de violín
se extienden en la oscuridad
entre la danza
de las luciérnagas.

Ven, y dame a beber
del vino grana de tus manos
que hace arder mis labios
de intensa sed.

¡Ah! mi voz es débil murmullo
que implora,
que canta este himno
a tu hermosura.

¡Ah! mi Jesús,
el que se adueñó de mi esencia,
tú lo eres todo
en la plenitud de mi vida.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado 
Señor Jesucristo

De mi Libro
"Por los bosques del silencio"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.