AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

viernes, 4 de marzo de 2016

Lo breve





LO BREVE
 

Hasta mi último camino
he de acercarme un día
a perderme en la libertad
aún desconocida.

Yo anduve siempre
más allá de todo esto,
un poco en el silencio,
un poco en lo profundo,
con todo lo vivido
vagando como sombra
por los surcos de mi mente.

Hasta mi último camino
he de acercarme un día,
con mi ayer convertido
en un instante breve.




(De mi poemario "Los girasoles eternos")

INGRID ZETTERBERG

Todos los derechos reservados
S.C. Cta. Nº 1107040430657


 
  
 
  
 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.