AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

sábado, 5 de marzo de 2016

Granada




GRANADA

Alamedas sombreadas
por altos cipreses;
callejas angostas y empedradas
donde asoman los balcones en flor.

Fuentes ambarinas
entre faroles que son reliquias;
y mi alma
descubre poesía
en el danzante manantial.

Granada,
nocturnos cielos te nombran
entre versos que descienden
por tus piedras amadas;

quiero asomarme a tus vitrales
bajo la majestad de tus arcos;
y los escudos cincelados
en tus blancas murallas.

Granada,
la de las voces que gimen
y cantan...
la de los versos dolidos
a través de los siglos...
la de las noches misteriosas
de la alhambra.

INGRID ZETTERBERG


De mi poemario
"Fragancia espiritual"

Derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.