AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

domingo, 4 de junio de 2023

Lazo de unión

 


(Conversando con mi Jesucristo amadísimo)



Lazo de unión


Te amo Jesús, déjame encontrar bajo las piedras del camino, tu perdón, pues ya mi fe
se ha ido gastando, y ya sólo me queda mi humano corazón, agotado en esta espera
cruel.

¡Cómo hablan los que nunca pisaron el fondo del dolor! ¡Cómo abren sus bocas
atrevidas y orgullosas, para exhortar sin amor! Los que no conocen la oscuridad,
los que nunca estuvieron agazapados en la sombra, comiendo las migajas de una
mesa ajena.  Pero tú estás conmigo Jesús, y me has consolado. Has estrechado
el lazo que nos une, desde la eternidad; y entre tus manos heridas has sanado mis 
alas. ¡Soy libre al fin! Y ya no quiero volar, hoy sólo quiero anidar en lo hondo
de tus manos.


INGRID ZETTERBERG

Todos los derechos reservados
S.C. Cta. Nº 1006080193112

6 comentarios:

  1. Siempre que lo buscamos se encuentra y está presente para lo bueno y para lo malo. Seguro que lo has encontrado en esa bella prosa dedicada que es un todo un rezo de amor.
    Un gran abrazo amiga Ingrid y feliz semana entrante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo Juan, esa prosa la escribí hace muchos años, y nuestro amado Señor Jesucristo atendió mis súplicas como siempre. Gracias por visitar mis letras y apreciarlas. Un abrazo grande y feliz lunes.

      Borrar
  2. Conversar com Jesus alivia a nosso alma. Também o faço muitas vezes.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo lo que me cuentas, María! Gracias por asomarte a mis letras y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  3. Cuando conversamos con Jesús se encuentra la paz y una calma divina.
    Y más en plenitud bajo tu Lazo de Unión se encuentra un total consuelo con amor eterno.
    Un abrazo muy grande
    Mónica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Mónica por estar presente entre mis letras y dejarme tan linda respuesta que valoro mucho. Un abrazo grande.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.