AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

viernes, 20 de enero de 2023

No quiero vivir sin tu vida

 


NO QUIERO VIVIR SIN TU VIDA

Hija amada,
deja tu puerta entornada
para sentir tu fragancia
que quedó flotando
en el silencio.

Hay sólo una oscuridad
inmensa
en tu recámara
donde tu risa se esconde
por los rincones olvidados
que ya no palpa tu alma.

Tu lamparita
es sólo un recuerdo apagado
en la noche más amarga
donde tu voz no me llama.

La ternura de tus alhajeros
pintados por tus manos,
ahí yacen polvorientos,
y tu alcancía dibujada
con lo poco que quedaba
de tu alma de niña,
me desgarra el sentimiento.

No quiero vivir
sin tu vida,
no quiero luchar más,
ni infundirme
fuerzas que no existen
en mis días más aciagos,
donde faltan tus pasos
y abunda tu ausencia.

Tu habitación en penumbras
emana tristeza.
Hay dolor
aún en las cortinas
que cubren tu ventana,
testigo de los años
celestes
de tu tierna juventud.

Hija amada,
regresa de tus sueños
de grandeza,
que han alejado tus pasos
de la casa materna.
Regresa al amor de mamá,
que te espera
con la sonrisa desbordada
de esperanza y buenas nuevas.


INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada
hija Stephanie
en una época en que se fue
a vivir lejos de mí.
Año 2,013

De mi poemario
"Por el valle de los aromas"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112 

12 comentarios:

  1. Bom sábado de paz, querida amiga Ingrid!
    "Regresa al amor de mamá,
    que te espera
    con la sonrisa desbordada
    de esperanza y buenas nuevas."
    Aqui. Seus versos finais, põe todo amor represado pela amada filha que se foi.
    Nosso sorriso fica sim sem o bordado da esperança sem filhos por perto
    Muito lindo e expressivo.
    Tenha um final de semana abençoado!
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Roselia por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario que alegra mi corazón. Un abrazo.

      Borrar
  2. Saudade que reside no coração. Poema dedicado à sua filha, lindo de ler.
    .
    Feliz Sábado. Saudações poéticas
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que aprecio. Un saludo y que pases un feliz domingo.

      Borrar
  3. Palavras sentidas de uma mãe com o coração preocupado e pleno de amor.
    Um poema maravilhoso.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por visitar mis versos y dejarme tan bello comentario que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  4. Hola Ingrid.
    Buen año nuevo.
    Muy bonito el poema con tanto amor y cariño.
    Las madres son siempre especiales en nuestras vidas. Pienso que cualquier madre escribiría sobre el agua del mar salada los mejores versos para sus hijos.
    Saludos.
    Mónica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio mucho. Feliz año 2,023. Un saludo en la distancia.

      Borrar
  5. Muy bonito, llenar la vida, esos momentos felices, dulces mágicos, tristes en realidad vida, de poesia es algo maravillosos.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio. Saludos cordiales.

      Borrar
  6. Hola Ingrid, que tal hermosa!
    muy tierno tu pedido de mama a Stephanie, ojala ella ya haya regresado a tus brazos amorosos.
    Saludos y besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Hada por recorrer mis versos, si, mi hija Stephanie regresó hace años a casa, y vivimos juntas con su hijita Valeria, que es mi nieta preferida también. Un abrazote amiga mía.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.