AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

domingo, 27 de noviembre de 2022

Ven

 


VEN

Ven
cariño mío,
ven.

Devuélveme
el sentir,
la vida
que escapó
de mí.

Te ausentas
como alada
mariposa
de mi jardín
de invierno.

Ven,
que ya duele el frío,
ven.

INGRID ZETTERBERG


Dedicado a mi amada
hija Stephanie
en el año 2,011
a sus 21 años

De mi poemario
"Ciento cincuenta 
poemas del alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

6 comentarios:

  1. Como siempre querida amiga, bellos versos dedicados a tu querida hija que a buen seguro la tienes y también ella en vuestros pensamientos del día a día.
    Un gran abrazo y feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo Juan por asomarte a mis versos sencillos y dejarme tan bella respuesta que es muy valiosa para mí. Un abrazo grande y feliz martes.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias Maria por visitar mis versos y dejarme tu bella respuesta. Un besito.

      Borrar
  3. Encantador poema para tu hija.
    Te dejo un abrazo y disculpas por tardar en venir a visitarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta. No tienes porqué disculparte amiga, yo sé que a veces nos falta el tiempo para comentar a tantos bloggeros. Un abrazo grande.

      Borrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.