AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

lunes, 26 de septiembre de 2022

Mi Natalie

 




MI NATALIE

Hija amada,
compañera de mis horas.
Tu protección
es la de un ángel que visita
mi alma pasajera
en los caminos tortuosos de la vida.

El halo azul que te rodea
tiene breves estrellas
que alumbran
tu andar de princesa.

Hija amada,
gracias por ser mi luz
en esta tarde,
por alumbrarme con tus ojos
de dulce visionaria.

INGRID ZETTERBERG


Dedicado a 
mi amada hija Natalie
23 de Enero 2,014

De mi libro
"Por los bosques del silencio"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias querida amiga Hada por visitar mis sencillos versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Um poema maravilhoso para a sua linda filha Natalie.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por visitar mis versos y dejarme tan hermosa respuesta. Un besito.

      Borrar
  3. Que hermosa es tu hija Natalie y que amor con el que le expresas tu bello poema.

    Gracias, querida Ingrid.

    ResponderBorrar
  4. Querido amigo Ricardo, muchas gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro bastante. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.