AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

lunes, 1 de agosto de 2022

Promesa otoñal

 

PROMESA OTOÑAL

Caminos
que solíamos andar
eternizando
las horas del verano
que fugan lentas
y se aletargan
en tu suave risa.
Llueven recuerdos
de tu voz cristalina
que hoy se asemeja
a un pájaro dormido
en el resquicio
que ha dejado tu ausencia
en mi alma, que duele
y lastima.

Llueve con quietud
de espera.
Y el camino que solíamos andar
de pronto se puebla
de hojas pardas
que caen en silencio
como lágrimas.
Y es el otoño
que va naciendo
de la ausencia;
y penetra su soledad
y su niebla
en mis arterias que queman
con dolor de adiós.

Caminos
surcados de tus pasos
ausentes;
de tu voz de mirlo solitario,
de tu fragancia
de paz y lavanda;
de tu promesa amada
en mitad del otoño
que canta
que volverás.
Lluvia otoñal
que hoy lava mi llanto
que nunca más será
cuando tu voz y tu risa
me vuelvan el alma a rozar.


INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada
hija Natalie, cuando
se fue un tiempo a Europa

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

4 comentarios:

  1. Palavras profundas e sentidas num precioso poema.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Maria por asomarte a mis versos y dejarme tu lindo comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Qué bonito lo dices y aclamas en ese otoño de lánguidas hojas al paso de tus horas y días pensando en la persona amada.


    Nota: estimada Ingrid, ya he consultado a Google y a la empresa del dominio de retazosmios.com y me comunican que no debe existir ningún problema en dicha conexión al blog. Te pido un favor para mejor aclaración, si conoces alguna persona amigo/a o familiar, dile que se conecte desde el móvil o desde el ordenador colocando en la barra del navegador de Google = retazosmios.com y te indique si ha podido conectarse o no, ya que no encuentran explicación a ese problema de hecho nadie lo tiene. Puede ser que sea debido a un problema tuyo, tanto de móvil como de ordenador, no lo sé, pero es sumamente raro que nadie me diga nada al respecto y todos se puedan conectar.
    Por el conducto que quieras ya me dices algo, te lo agradezco Ingrid, para ver si podemos salir de dudas.
    Un gran abrazo amiga mía.

    ResponderBorrar
  4. Ay amigo, si supieras, mi hijo se conectó por medio de su móvil a tu blog, y a la primera vez entró muy bien, pero a la segunda vez le ocurrió lo mismo que me sucede a mí desde mi celular, sencillamente nos aparece una página en blanco. Y desde mi computadora como siempre me aparece que LA CONEXIÓN NO ES PRIVADA, Y QUE SEGURAMENTE LOS ATACANTES INTENTAN ROBAR INFORMACIÓN DE RETAZOS DE MI ALMA, COMO CONTRASEÑAS, TARJETAS DE CRÉDITO...JAJAJAJA...me da risa amigo, yo no entiendo nada de Google, es un misterio. Mi hijo trató de ver la solución y no dio con el asunto. Te agradezco tu visita a mi poema y tu bella respuesta. Un abrazo siempre.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.