AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

martes, 26 de octubre de 2021

Caracolas de mi playa






CARACOLAS DE MI PLAYA


Tu carita plena
de sonrisas en los ojos,
¿dónde está?

¿Dónde se oye al fin
tu voz desvelada?

¿En qué jardines lejanos,
tu cabello soleado
alea como las aves?

¿Sobre qué lagos
tu silencio viaja,
mientras tus manos
las migajas de amor
desparraman?

Cuatro años hace
que le hago preguntas
a tu espalda.

Mi niña,
aún tu ausencia
no cesa
de dañarme.

Aún mis brazos
no acabaron su tarea.
Y van buscándote.

En la orilla
de mi playa,
he guardado
para tus ojos
caracoles luminosos
en la arena.


Cuando vuelvas,
oirás en ellos
el canto de la marea,
y correremos descalzas
como en otra época.

Entonces
el tiempo que pasó
no será nada,
y en mi alma
habrá una fiesta.


INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amada hija Claudia
cuando vivía ella en Estados
Unidos, y yo la extrañaba

De mi Libro
"Por los bosques del silencio"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

18 comentarios:

  1. Precioso Ingrid... Muy muy bonito.
    Besazo y buen descanso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Paula por asomarte a mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

      Borrar
  2. Ingrid.
    Que bonito poema le has dedicado a tu hija Claudia. Con esas preciosas caracolas, es magnífico.
    Un abrazo de buenas noches

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mónica por visitar mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Gracias Maria por asomarte a mis versos y dejarme tan grato comentario. Un besito.

      Borrar
  5. INGRID,
    Tua filha Cláudia, está feliz por lhe dedicares este maravilhoso Poema! Gostei muitooo!

    Un abrazo para ti!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal por asomarte a mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Muy tierno, lleno de nostalgia y amor hacia ese ser que nos duele este lejos pero volverá - volvió. Saludos amiga.

    ResponderBorrar
  7. Así es, amiga Sandra, claro que volvió finalmente. Gracias por recorrer mis versos y dejarme tan linda respuesta. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Estimada y apreciada amiga, en primer lugar paso a saludarte después de estos días de interrupción bloguera.
    Maravilloso poema le dedicas a tu querida hija, ¡qué no hace una madre por su hija!, esos tiernos y cariñosos versos lo dicen todo. ¡Precioso y conmovedor!
    Un gran abrazo y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por asomarte a mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que es de mucho valor para mí. Un abrazo grande y feliz domingo.

      Borrar
  9. Querida Ingrid :

    Hermosa Oda a tu hija Claudia.

    Te dejo mi abrazo pleno de caracoles de mucho aprecio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querido Ricardo por visitar mis versos y dejarme tan grata huella. Un abrazo grande.

      Borrar
  10. ❀•°❀°•❀ flores y caracolas para Ingrid, preciosa poeta y madre adorable ❀•°❀°•❀

    ResponderBorrar
  11. Gracias querida amiga Carolina por dejarme tan bello comentario juntamente con tu visita. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.