AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

jueves, 9 de julio de 2020

Piensa en mí...cantada por mi amado Camilo Sesto...(Canción de Agustín Lara)





Mientras las lágrimas corren por mi rostro sólo puedo decirte cuánto te amo mi tierno Camilo....tu voz cansada por los años se me ha quedado en el pecho y en el alma....y me produce infinita ternura. Sé que nunca te irás de mi lado....y que siempre estaremos juntos por la eternidad.

2 comentarios:

  1. São Sebastião, livrai_me desta peste que se abateu sobre a humanidade. Livrai_me e livrai minha filha, minha família e toda a terra. Amém!

    ResponderBorrar
  2. Gracias María por visitar mi blog y dejar tu oración por esta dura prueba que estamos pasando todos los humanos. Yo también le pido a mi Señor Jesús que libre a mi casa de esta terrible plaga. Un saludo en la distancia.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.