AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

lunes, 23 de diciembre de 2019

TÚ...MI INSPIRACIÓN


TÚ...MI INSPIRACIÓN

(Romance)


Gran daño me hace tu ausencia
a pesar de ese secreto
tan sagrado que me une
en dolor y desespero
a tu alma que es toda mía.
A diario eres mi consuelo,
pues mientras caen mis lágrimas
me acercas suave a tu pecho;
que todo está bien me dices,
que no es cierto lo que temo.
Pues me envolvían tinieblas
pensando en tu rumbo eterno,
mi dulce hermano y amigo
que te has ido a morar lejos.
Se nos fue la vida a ambos
y no te mostré mis versos,
mas quizás en tu distancia
has aprendido a leerlos.
Eres tú mi inspiración
manifestado en mi sueño,
eres el ángel azul
por el cual son mis lamentos.
Esencia de mi existir,
un rincón del manso cielo
te cobija con ternura
y ese será el plan perfecto
de nuestro Padre Creador
que me da un alivio inmenso.


Dedicado a mi amado hermano
Camilo Sesto - Camilo Blanes Cortés
1,946 - 2,019

De mi poemario
"Joyas de mi alma"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.