AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

domingo, 23 de abril de 2017

Amor perdido



AMOR PERDIDO

¿Qué decir del tiempo que reímos gozosos?
 Largo y doloroso es tanto amor perdido;
 antigua juventud bulliciosa,
 se tornó de pronto en hojas caídas de adiós.
 Volamos juntos sobre alas níveas
 y atravesamos senderos que nadie conoció;
 solía solazarse nuestro amor sobre la laguna;
 tiempo misterioso que aún atesoro.

 En mi soledad creciente
 alzo mis ojos hacia las copas de los altos cipreses
 mientras un sabor salobre de angustia
 se mece sobre mis labios
 vacíos ya de tu tibieza. 
Han pasado los años fatigados 
y me refugio en un rincón de nuestra casona;
 olvidada de tus pasos, sus escaleras lucen telarañas.
 Y me invaden estas tormentosas horas bajo la sombra de tu recuerdo.



INGRID ZETTERBERG
 
 Todos los derechos reservados
 S.C. Cta. Nro. 1107040430657 

 De mi poemario "Sendero de inspiración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.