AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

martes, 1 de noviembre de 2016

Poeta virtual


6 comentarios:

  1. Gracias por tu don infinito entre las letras,por esta musica de letras que llenan los corazones de los que te leen , bello poesia para la para el Poeta Virtual entre las letras , y por aquella musa que es la inspiracion de tus letras , que con amor , derramas en las paginas .Gracias por todos esos poetas , a las que van escritas estas tus letras hoy .con palabras tan poeticas , para estos a veces solitarios poetas , del amor y de la poesia salida de corazones enamorados , a veces hasta del mismo amor . Gracias por ser parte de tus letras . Yde poner mis pensamientos entre tus letras .Gracias por tu amistad , que asi entre las letras nacio . Como amantes de esta las poesia virtuales , que hoy tienen su espacio entre las letras , Y entre los poetas y poesias . Felicidades en este tu dia " DEL POETA VIRTUAL " entre las letras . Bello dia, un cariñoso abrazo y besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Mirta por tu linda visita a mi blog, y por esta bella respuesta que ha salido de tu corazón. Pues para ti también va dedicado este poema, amiga, tú también al igual que yo eres poeta virtual....casi nadie nos conoce, pero vibramos con la música de la poesía. Dios nos regaló este precioso don. Por eso Dios te bendiga, y te dejo mi abrazo sincero.

      Borrar
  2. Muy bello poema, en homenaje y estima a aquellas personas que escriben y no delatan su nombre, en el refugio de la soledad.

    Saludos cordiales y bendiciones

    ResponderBorrar
  3. Gracias estimado Guardián por visitar mis versos y dejarme tu grata huella. Un cordial saludo y que Dios te bendiga.

    ResponderBorrar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.