AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

viernes, 11 de marzo de 2016

En el día soñado





EN EL DÍA SOÑADO

Cuando yo creo
que ya todo oscurece,
que ya no hay lirios blancos
en mi paisaje,

tú vienes a mí
y me sorprendes;
traes en tus manos
un nido tibio
de pájaros celestes.

Y se abre
como una flor silvestre
tu perdón.

De un capullo ignoto
se encendió la luz
y ofrendó sus pétalos puros
a mi alma oscurecida;
a mi alma atravesada
por el cuchillo del dolor.

Y una gran esperanza
aleteó sus alas
de plata
sobre mi balcón.

Y descendieron
aguas aromáticas
para que yo bebiera
de tu paz.

En el día soñado
yo espero...

Y azules campanas
tañerán desde lejos
anunciando aquellos pasos
húmedos de lluvia,
que se ausentaron.

Y rebosará de voces y risas
mi ardiente morada.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado Señor Jesús

De mi poemario
"Fragancia espiritual"

Derechos reservados



1 comentario:

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.