AMIGOS MÍOS DEBAJO DE TODOS LOS VÍDEOS DE CAMILO SESTO SE ENCUENTRAN LOS VÍDEOS DE MIS POEMAS Y TAMBIÉN MUCHOS POEMAS MÍOS ESCRITOS, BAJANDO CON EL MOUSE LOS ENCONTRARÁN. LES AGRADECERÍA LES DEJARAN ALGÚN COMENTARIO SI DESEAN.

jueves, 10 de marzo de 2016

Concierto de flauta


CONCIERTO DE FLAUTA

¡Qué desgarro
hay en esa flauta
que me azota
de recuerdos!

¡Ah! la tristeza
de la vida
se oculta en su tonada,
y en el azul
que borbotea en las aguas.

Ay, manantial de amores,
tú me anuncias
que ya no habrá regreso,
que su balcón
ha quedado desierto;

que se marchitó
en sus cenizas
y ha quedado encendida
una débil llama
en un cirio que oscila
dentro de mi alma.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi madre

De mi Libro
"Por los bosques del silencio"

Derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.