lunes, 11 de marzo de 2019

Bienvenidos a Mil versos para el recuerdo



A TODO VISITANTE DE ESTA PÁGINA


Mis estimados amigos, familiares y hermanos en Cristo, les presento este blog único que contiene varias páginas independientes, (que podrán ver y hacerles click en el carrusel deslizante que se encuentra debajo del paisaje de la cabecera) esto lo hice con el fin de compartirles mis Experiencias espirituales a lo largo de mi caminar cristiano, y a la vez compartirles Versos a Jesucristo, los mismos que fueron inspirados en Dios Padre, y nuestro amado Salvador. También he adjuntado páginas donde he plasmado Poemas para mis hijos y nietos, como asimismo les presento Poemas dedicados a mi esposo, e inspirados en él.

 Aquí también les comparto Videos familiares, y algunos sobre mis poemas. He dedicado este blog a mis hijos, mis nietos y mi esposo, con la intención de obsequiarles un legado de amor, que he ido forjando desde los años de mi juventud. Y también está dedicado como es natural para mis hermanos en Cristo, y amigos que deseen visitar mi página, y mi mayor deseo es que se sientan cómodos y bendecidos entre mis letras, y sobre todo que les sirva de edificación mis Experiencias espirituales que les he mencionado. Les dejo a todos mi abrazo sincero.





INGRID ZETTERBERG

 Todos los derechos reservados
 
 

5 comentarios:

  1. Hermoso tu blog bella Ingrid, te dejo un gran abrazo y Dios te bendiga en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Jenny por asomarte a mi blog y dejarme tu grato comentario. Un abrazo y muchas bendiciones de lo alto.

      Eliminar
  2. Pero, que hermoso blog, con tablitas y todo, me está picando la curiosidad de tener otro por aquí, lo digo por mis tablitas. Besitos a tu corazón.

    ResponderEliminar
  3. Pero, que hermoso blog, con tablitas y todo, me está picando la curiosidad de tener otro por aquí, lo digo por mis tablitas. Besitos a tu corazón.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, qué linda eres....gracias Marimar querida por visitar mi blog, ¡si supieras me ayudaron dos muy buenos amigos a crearlo! pues yo no sabía poner tablitas en blogger, pero Helia Estela Tobías, una amiga poeta me dio los códigos de sus tablas, ya listos para ponerlos nada más. Y me enseñó como hacerlo. También otro amigo poeta, Guardián del alma, que es una linda persona, me hizo ese carrusel deslizante que ves debajo de mi cabecera. Yo sola no hubiera podido amiga. Gracias mil por tus palabras. Y claro, si sabes como insertar tus tablas te animo a que lo hagas, te va a quedar super lindo tu blog, aunque ya de antemano es bello, me gustó mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amigos y familiares, sus comentarios son de mucho aliciente para mí. Les agradezco me dejen algunas palabras.